Así reaccionó el presidente de Filipinas tras encontrar una cucaracha en su hombro [VIDEO]

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, estaba pronunciando un discurso en un auditorio en la provincia de Bohol cuando de pronto el insecto comenzó a caminar en su hombro. 

Rodrigo Duterte fue sorprendido durante discurso de campaña por una cucaracha. | Fuente: Captura

Rodrigo Duterte, presidente de Filipinas, dirigía un discurso ante un auditorio de la provincia de Bohol en el que expresaba su apoyo a los candidatos al Senado cuando de pronto una cucaracha que caminaba por su hombro izquierdo lo sorprendió.

Una asistente del evento que miró con repulsión el insecto trato de retirarlo con unos folders en la mano, pero sin éxito. El insecto huyó hacia el pecho del presidente y éste desconcertado miró a la mujer con aire de no saber qué es lo que estaba sucediendo.

Momentos después se dio cuenta que el insecto estaba trepado en su polo y con un manotazo lo lanzó al piso y aplastó. El incidente fue tomado con humor por Duterte, quien comentó que el insecto pertenecía al partido de la oposición a modo de salir del impase.

“Es del partido liberal, eso es seguro, claramente lo vieron desde ahí”, dijo, desatando la risa de los asistentes. El video se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Qué opinas?