Hombre murió al caer de lo alto de un edificio tras arriesgada maniobra en India

La Policía de Bombay difundió un video del hombre que cae al vacío cuando el borde de la terraza se derrumba bajo sus pies, pese a que logra asirse de la orilla por un momento.

El video compartido por la Policía de Bombay muestra la caída del hombre tras una arriesgada maniobra. | Fuente: Twitter: @MumbaiPolice

Aterradoras imágenes de un hombre cayendo desde lo alto de un edificio en Bombay, India, han dado la vuelta al mundo. El joven no identificado falleció cuando intentaba una arriesgada maniobra subido en la terraza del inmueble.

Un video de 10 segundos, difundido por la Policía de Bombay en su cuenta de Twitter, muestra las imágenes del hombre en la terraza de un gran edificio con un celular en su mano, por lo que muchos -incluidos los agentes- sospechan que intentaba tomarse un selfie en la ubicación más imprudente.

Al comienzo, el sujeto luce bastante confiado a juzgar por su pose y permanece en el borde durante unos segundos apoyado en lo que parece ser un murillo. Cuando, inesperadamente, el descansillo se desmorona bajo sus pies y cae.

En un fallido intento por salvarse logra asirse de una baranda, pero esta también cede y cae al vacío muriendo instantáneamente al impactar contra el suelo.

La Policía de Bombay compartió el video con un mensaje para desalentar a los usuarios de practicar maniobras arriesgadas y animarlos a proteger su integridad.

"¿Un intento por conseguir el selfie más intrépido? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera esto, claramente no valía la pena el riesgo! Seguridad primero", escribieron en su Twitter.

Sepa más:
¿Qué opinas?