Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Un hombre que creían muerto despertó instantes antes de ser cremado en la India

Tres médicos fueron suspendidos y la Policía de la India abrió una investigación.
Tres médicos fueron suspendidos y la Policía de la India abrió una investigación. | Fuente: Unplash / Tejj

Los médicos que lo atendieron lo declararon muerto, pero no le practicaron la autopsia, indicaron medios indios. El hombre despertó cuando estaba a punto de ser incinerado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un indio de 25 años se despertó instantes antes de ser cremado, después de que no se le hubiera realizado una autopsia, confirmó el sábado a AFP un responsable médico.

Rohitash Kumar, que tenía dificultades de habla y de audición, enfermó y fue trasladado el jueves al hospital de Jhunjhunu en Rajastán, en el norte de India.

Los medios indios reportaron que el joven había sufrido una crisis de epilepsia y que un médico había declarado su muerte a su llegada al hospital.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

"Estaba vivo y respiraba"

El jefe médico del hospital, D. Singh, explicó a AFP que un doctor había "preparado el informe post mortem sin realizar la autopsia, y que el cuerpo había sido enviado después para la cremación".

Añadió que "poco antes" de su incineración, "el cuerpo [...] empezó a moverse" y que el hombre "estaba vivo y respiraba".

Kumar fue trasladado al hospital de nuevo, donde finalmente murió el viernes.

Tres médicos fueron suspendidos y la Policía abrió una investigación, señalaron el Times of India y otros medios del país. (AFP)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Asia

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA