Una bebé de dos años murió tras chupar cargador de celular en la India

La niña se llevó a la boca el extremo del cable enchufado cuando estaba sola en una habitación. 

Cargador de celular | Fuente: Getty Images

Una bebé de dos años murió tras recibir una descarga eléctrica cuando llevó a su boca el cargador de un celular conectado en la ciudad de Jahangirabad en la India.

Según detalla The Times of India, la madre dejó conectado su dispositivo a la corriente y cuando llegó al tope de carga de 100%, lo retiró, pero dejó el cable enchufado. La menor que estaba sola en la habitación chupó el extremo del cable y se electrocutó.

La niña fue trasladada un hospital de la ciudad, pero los médicos ya no pudieron hacer nada porque había llegado sin signos vitales.

"La familia no ha presentado ninguna queja, por lo que no se ha abierto expediente. Si se quejasen, pondríamos en marcha el procedimiento habitual", dijo el oficial de policía Akhilesh Pradhan.

Sepa más:
¿Qué opinas?