Tailandia | Padres casaron a sus hijos gemelos de seis años porque en su vida anterior “fueron amantes”

Según la creencia religiosa busdista en Tailandia un parto doble es considerado de mal presagio y para contrarestar la mala fortuna se realiza un matrimonio simbólico entre los hermanos.  

Los menores contrajeron matrimonio el pasado 24 de diciembre. | Fuente: Captura | Youtube

Dos hermanos gemelos de seis años, Guitar y Kiwi, fueron casados por decisión de sus padres el pasado 24 de diciembre en Tailandia. Según la creencia de la familia, los menores tuvieron una relación sentimental en su vida pasada y ahora han reencarnado como hermanos.

"Debemos organizar una boda para los dos gemelos como una solución a los problemas que tenían antes de renacer. Si están casados, vivirán vidas saludables y exitosas, y no estarán enfermos", expresó su padre durante la boda que tuvo lugar en Samut Prakan, una localidad próxima a Bangkok.

Este matrimonio infantil no cuenta con un sustento legal y es simbólico. La creencia religiosa (Budismo) es que los gemelos fueron amantes en su vida anterior y al nacer en un parto doble está considerado como un mal presagio.

Es por ello que los padres de los menores decidieron ‘casarlos’ para evitar esa supuesta mala suerte. En el futuro cada uno de los hermanos podrá decidir con quién quiere contraer matrimonio si es que deciden casarse. 

¿Qué opinas?