A sus 28 años, la diputada chilena se dedica a su hija y tiene una nueva relación con un músico que toca salsa y reggaetón.
Camila Vallejo fue el símbolo de las protestas de estudiantes chilenos en 2011 en contra de la prominencia del sector privado en la educación. En 2013 fue elegida como diputada con 25 años y con una hija en camino. Tres años después ha dejado al padre de su hija, el comunista Javier Sarmiento, y tiene una relación con un músico que toca salsa y reggaetón. Esto es lo que le contó a la revista Paula de Chile.
Separación. Primero decidimos darnos un tiempo, después cachamos (entendimos) que era mejor separarnos. Creo que tomamos la decisión de manera madura; nos dimos cuenta de que no daba para más, que no nos teníamos que asustar ni preocupar por la Adela (su hija), porque lo más importante, más que la familia convencional, era que tuviera amor y el tiempo necesario y de calidad para estar con sus papás. Como ex pareja nos hemos llevado bien. Ha sido la mejor decisión.
Su novio. Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador. Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaetón… Es más salsero la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggaetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco.
La búsqueda. Tras las declaraciones de la diputada, los medios chilenos encontraron al nuevo novio de Camila Vallejo. Se trata de Abel Zicavo de 31 años, quien forma parte de la banda “La Moral Distraída”. El músico autodidacta estudió actuación en la Universidad Católica de Chile.
Comparte esta noticia