Carabineros recibieron denuncia por desmanes en una casa y descubrieron que estaba poseída

"Invoqué al diablo pidiéndole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo en la espalda", relató el agente en Chile. La historia en la siguiente nota.
La casa fue tomada por los Carabineros que aseguran haber vivido la posesión demoníaca.
La casa fue tomada por los Carabineros que aseguran haber vivido la posesión demoníaca. | Fuente: Infobae

Los Carabineros de Chile recibieron una denuncia en Puerto Montt por el feroz ataque a una casa y acuedieron inmediatamente. Cuando llegaron al lugar el panorama era de terror: vidrios rotos, colchones rasgados, vajilla destruida. Era como si un huracán hubiese sacudido sus ambientes de cabo a punta.

Pero no se trataba de algún ladrón o de un ajuste de cuentas de algún vecino envidioso. Los dueños aseguraron que se trata de una posesión demoníaca que provoca eventos paranormales en todos sus rincones. Y minutos más tarde los Carabineros corroboraron la hipótesis.

Extraños sucesos. "Al ingresar la familia nos dijo que había actividad paranormal. En primera instancia era raro, pero una vez adentro estaba entrevistándome con uno de los propietarios cuando cayó una espátula del entretecho". Este es el testimonio de Boris Olavarría, uno de los agentes que inspeccionó el lugar.

Pero no quedó ahí. El cabo sintió un ataque que lo puso tenso.

"Invoqué al diablo indicándole que se retirase del lugar y cuando estaba saliendo sentí un cuchillo que me rozó la espalda. Como andaba con chaleco antibalas se pudo evitar alguna lesión", comentó Olavarría en un vídeo que circula en Twitter.

Comportamiento constante. Los dueños aseguran que hay objetos que levitan y que, intempestivamente, la casa se autodestruye. Se incendia. Incluso durante la intervención policial se quemaron sacos de papas y vasos de cristal cayeron al suelo.

La familia tiene grabaciones del interior de la casa y en ellas se ve la silueta de una mujer que grita a todos que dejen el domicilio. Esperan que las autoridades puedan solucionar el extraño hecho que ha causado sorpresa en Chile.

Sepa más: