Alberto Cienfuegos se encontró con los sujetos al llegar a su residencia, donde fue maniatado y golpeado. Según recogen medios locales, los asaltantes eran cinco y se llevaron pertenencias del hogar del ex director general de Carabineros.
El ex director general de Carabineros de Chile, Alberto Cienfuegos, fue asaltado y golpeado este miércoles en su domicilio, situado en el distrito Providencia de la capital, Santiago.
Según las primeras informaciones, Cienfuegos se encontró con los sujetos al llegar a su residencia, donde fue maniatado y golpeado. Según la Agencia Uno, fueron cinco los asaltantes y también se llevaron pertenencias de su hogar.
El general retirado Manuel Castillo, amigo personal de Cienfuegos, detalló que este "se encuentra bien físicamente, psicológicamente no debe estar bien porque lo reciben en su casa los delincuentes, que lo amarren, lo tiren al suelo, lo golpeen (...) es violento", recogió Radio Cooperativa.
Personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros (SIP), de la Fiscalía Oriente, de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) y de Apoyo a Víctimas de la Subsecretaría de Prevención del Delito han acudido al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.
(Con informaciónn de Europa Press)
Comparte esta noticia