El hecho ocurrió en la ciudad de Ji'an y las autoridades de China ya han detenido al presunto autor del ataque, mientras continúan investigando el suceso.
Un hombre de 33 años hirió con un cuchillo al menos a once personas, entre ellas niños, en la provincia de Jiangxi (este de China), informó la cadena estatal CCTV.
El hecho tuvo lugar sobre las 07.12 hora local (23.12 GMT de ayer) en la ciudad de Ji'an, y las autoridades ya han detenido al presunto autor del ataque, mientras continúan investigando el suceso.
Los heridos, cuya gravedad se desconoce, han sido hospitalizados, mientras que las fuerzas de seguridad recopilan más datos sobre lo sucedido. Pese a que China trata de mantener siempre su imagen de país seguro, los ataques en lugares públicos son bastante comunes.
El último de este tipo de produjo el pasado 15 de enero, cuando al menos una persona murió y otras 19 resultaron heridas tras ser apuñaladas por un hombre -que huyó lanzándose a un río- en una vía pública de la ciudad de Fuzhou (sureste).
EFE
Comparte esta noticia