La joven promesa, hermano menor del también futbolista Jonathan Agudelo, recibió cuatro disparos en un local deportivo de Medellín.
El futbolista colombiano de 17 años Jorge And´res Agudelo, hermano del delantero del Cúcuta Deportivo Jonathan Agudelo, fue asesinado por un desconocido que le propinó cuatro disparos cuando el deportista estaba en un polideportivo de Medellín, capital del departamento de Antioquia, en Colombia.
"Lamentamos la muerte de Jorge Andrés Agudelo, quién jugó hasta 2016 en nuestros Torneos Departamentales con el club JAC Miramar", informó este martes la Liga Antioqueña de Fútbol en sus redes sociales. Añadió que acompañan "Jhonatan Agudelo y a su familia en este difícil momento".
Según la Policía de Medellín, el jugador recibió cuatro impactos de bala, por lo cual fue trasladado a un centro asistencial de urgencia, donde murió por la gravedad de sus heridas. El mayor de la Policía Carlos Briceño dijo a medios locales que el jugador estaba en "el escenario deportivo cuando fue alcanzado por un hombre que accionó su arma de fuego ocasionándole heridas".
Mensaje de Jonathan Agudelo, hermano de la víctima, tras la tragedia
"Tenía muchas ilusiones"
Uno de los entrenadores del joven deportista, Pablo Hoyos, lamentó la muerte de Agudelo, quien jugaba actualmente en el Independiente de Medellín. "Era un 'pelado' (muchacho) lleno de vida y tenía muchas ilusiones de seguir los pasos de su hermano, quien jugaba en el fútbol profesional, en el Cúcuta Deportivo", dijo Hoyos a RCN Radio. Añadió que "era un muchacho que venía en un proceso desde que tenía 12 años. Era un jugador muy versátil, podía ocupar la posición de lateral, volante o delantero".
Con el Cúcuta, Jhonathan Agudelo tuvo un alto rendimiento en la Liga colombiana en la que anotó nueve goles, registro le permitió ser el segundo mejor delantero colombiano del torneo, ya que los tres primeros lugares fueron para artilleros extranjeros, y el cuarto lugar se posicionó Carlos Peralta, de Equidad, con 10 anotaciones. EFE
Comparte esta noticia