"¿Dónde está Juan Diego?": Mujer buscó con correa a su hijo que participaba en protesta

Videos que circulan por redes sociales muestran el comportamiento airado de la madre buscando dar una reprimenda a su hijo en una universidad de Colombia.

Videos que circulan por redes sociales muestran el comportamiento airado de la mujer quien busca a su hijo en una universidad de Colombia. | Fuente: Facebook

Una mujer, ayudada con una correa, buscó a su hijo en medio de una manifestación realizada por los estudiantes de las Universidad Industrial de Santander (UIS) en Bucaramanga en Colombia.

Un video que se ha hecho viral en Facebook muestra el instante en que la mujer, provista con su cinturón, llega hasta el mismo instituto y busca a su hijo, a quien llama Juan Diego, en medio de los estudiantes.

Pese al intento de algunos estudiantes de calmarla ella muestra su molestia golpeando el suelo con el cinturón, "Se sale ya, yo le dije a él que no se me metiera aquí", dice hacia el grupo de manifestantes.

Publicado por Lisseth Rangel Ratonciita en Jueves, 8 de noviembre de 2018

Pese a esto, se desconoce si la mujer logró ubicar a su hijo, sin embargo, el hecho ha quedado para la anécdota en el marco de esta protesta.

Cabe precisar que los estudiantes se encuentran más de un mes protestando en diversas ciudades de Colombia exigiendo mejoras en la educación pública, movilizaciones que en muchos casos culminaron en hechos vandálicos.

Publicado por Lisseth Rangel Ratonciita en Jueves, 8 de noviembre de 2018
Sepa más:
¿Qué opinas?