Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

España: mujer inmigrante ganó $75 millones en la lotería

La afortunada ganadora se llevó casi 68 millones de euros.
La afortunada ganadora se llevó casi 68 millones de euros. | Fuente: La Primitiva

La ganadora es una mujer de origen búlgara que reside en el pueblo de Quintanar del Rey, en Cuenca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer búlgara que trabaja en labores del campo y reside en un pueblo de Cuenca (centro) es la ganadora del segundo mayor premio de la historia de La Primitiva, la lotería española, cuyo bote asciende a 68 millones de euros (75 millones de dólares).

Hablan las autoridades. El alcalde de Quintanar del Rey, Miguel García, donde reside la familia de origen búlgaro explicó hoy a Efe que el boleto premiado fue validado ayer con la combinación ganadora en la administración de lotería de la localidad, donde desde ayer "no se habla de otra cosa", aseguró.

Cómo lo vivieron. Ha explicado que mientras estaba en su despacho en la alcaldía, ubicada a menos de treinta metros de la administración, escuchó "muchos gritos" y se asomó la ventana. Tras comprobar lo que pasaba bajó de inmediato a felicitar a la afortunada, una mujer búlgara, sexagenaria, que se enteró allí mismo de que era la ganadora.

La ganadora. Casada y madre de dos hijos, la mujer vive desde hace más de una década en un piso de alquiler de la localidad, según explicó el alcalde, que no reveló el nombre de la afortunada. Suele trabajar como temporera en labores del campo, sobre todo en el corte de champiñón, y su marido es transportista. (EFE)

La ganadora vive en el pueblo de Quintanar del Rey, en Cuenca.
La ganadora vive en el pueblo de Quintanar del Rey, en Cuenca. | Fuente: Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Video recomendado

Tags

Más sobre España

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA