Una conductora colocó su auto en la entrada de un metro al confundirlo con estacionamiento

La mujer indicó a medios locales que confundió la entrada del estacionamiento con el del metro en Barcelona. El vehículo quedó atorado en el primero tramo, pero a las pocas horas pudo ser sacado por los bomberos. 

El auto quedó estancado en la entrada. | Fuente: EFE

Una conductora quedó atrapada en su vehículo cuando por error se metió a una estación de metro en Barcelona, España, al confundirlo con un estacionamiento subterráneo. De acuerdo con El País, el incidente no tuvo heridos. 

Según han informado fuentes municipales a EFE, el vehículo se precipitó por las escaleras de la boca del metro en la plaza de España a las 10:30 de la mañana (hora local) y quedó atrapado en el primer tramo. En conversación con el medio local Rac1, señaló que confundió las entradas. 

Con la ayuda de los bomberos, el vehículo pudo ser remolcado y estabilizado con la ayuda de una grúa de Guardia Urbana, en medio de la vista de los transeúntes. La policía de Barcelona señaló que abrirá investigaciones por los hechos. 

La plaza de España es una de las más concurridas de Barcelona porque enlaza la línea 1 y la línea 3 y los Ferrocarriles de la Generalitat. 

(Con información de EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?