| Fuente: RPP

El cantautor español Joaquín Sabina fue operado de urgencia de un pequeño coágulo cerebral en una clínica de Madrid, donde se encuentra internado desde el miércoles tras sufrir una caída del escenario.. 

La intervención quirúrgica realizada en Clínica Rúber Internacional concluyó de manera satisfactoria dijo a la agencia de noticias EFE el representante del artista, 

Sabina estaba en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde que ingresó anoche tras el accidente en el Wizink Center de Madrid, donde ofrecía un concierto junto a Joan Manuel Serrat.

A la espera de un comunicado oficial del hospital, su portavoz ha comunicado que su estado "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo", permanecerá 48 horas en observación.

El artista español sufrió el accidente cuando celebrara su cumpleaños número 71 sobre el escenario. De acuerdo con los videos que circulan, en las redes sociales, el intérprete de “19 días y 500 noches”, cayó de la tarima mientras hacía la introducción del tema “Mediterráneo”.

El público se quedó en silencio y, cuando los paramédicos ingresaron para auxiliarlo, aplaudieron sin descanso mientras lo retiraban en camilla hacia el hospital. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?