Joaquín Sabina cancela concierto en España y lo reprograman para mayo de este año. | Fuente: Captura de pantalla

Después de que Joaquín Sabina se cayera del escenario del Wizink Center de Madridreapareció en tarima en silla de ruedas en medio de aplausos de todos sus fanáticos.

El artista tomó el micrófono y anunció que lastimosamente tendrá que cancelar su presentación ya que siente dolor en la parte del hombro: “Me duele mucho el hombro, y se me hace que tengamos que suspender, con mucho dolor, el concierto. No se imaginan cuánto lo siento”, se le escucha decir.

Al escuchar estas palabras, miles de asistentes solo atinaron a aplaudir ya que lo que más les preocupaba era la salud de su artista favorito.

De acuerdo con el medio Europa Press, Joaquín Sabina "andaba por el escenario hablando con total claridad" y se ha caído "de frente donde ya no había escenario". Lo único que hizo el público al ver el accidente fue quedarse en silencio y cuando llegó el cuerpo médico, aplaudieron hasta que ingresó a la ambulancia.

El concierto del cantautor español forma parte de la gira “No hay dos sin tres” que comparte con su compañero Joan Manuel Serrat. Este 12 de febrero, el artista está cumpliendo 71 años y en las redes sociales, miles de fanáticos no solo le envían mensajes de felicidades por su onomástico, también de apoyo y pronta recuperación ya que a su edad, las caídas no son un juego.

La agencia que se encarga de manejar los conciertos del tour aseguró que la presentación será programada para el 22 de mayo de este año.

En el 2018 también tuvo que cancelar su presentación en ese mismo lugar donde “se quedó sin voz”. Al sentir esa impotencia, Joaquín Sabina dijo lo siguiente: "Como sucede tan a menudo, cuando les cuenten que envejecer es una cosa fantástica porque la experiencia y la sabiduría... Mienten como bellacos. Envejecer es una p*** m***".

¿Qué opinas?