Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Tragedia en Astroworld: aumenta a nueve la cifra de muertos en el festival musical

Un alud humano ocurrió en el festival Astroworld, en Texas.
Un alud humano ocurrió en el festival Astroworld, en Texas. | Fuente: AFP

La joven Bharti Shahani, quien estuvo internada durante casi una semana, murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una estudiante de 22 años atrapada entre la multitud en el festival Astroworld, en Texas, sucumbió a sus heridas, anunciaron sus familiares, convirtiéndose en la novena víctima fatal del concierto.

Bharti Shahani estuvo internada durante casi una semana en un hospital del área metropolitana de Texas.

"Sólo quiero reunirme con mi bebé", suplicó su madre entre lágrimas frente a los periodistas.

Bharti Shahani asistió al concierto del rapero estadounidense Travis Scott, donde tras un terrible alud humano otras ocho personas resultaron muertas y cientos heridas.

"Una persona cayó, y las demás siguieron como dominós", dijo a la televisión local ABC13 Mohit Bellani, primo de la joven fallecida, a la que acompañó al evento.

"Había cuerpos apilados, luchamos por salir a la superficie y respirar para mantenernos con vida", dijo.

Un niño de 9 años, Ezra Blount, está entre la vida y la muerte.

Denuncias

Ya se han presentado decenas de denuncias contra los organizadores de este mortífero concierto.

El principal acusado es el rapero Travis Scott, organizador central del festival y presente en el escenario en el momento de la tragedia. (AFP)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA