El accidente de la aeronave se registró en las cercanías de la Estación Aérea Naval de Jacksonville. Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, pero sí heridos leves.
Un avión con más de 100 pasajeros a bordo terminó sobre el río St. John en las cercanías de la Estación Aérea Naval de Jacksonville (Florida, Estados Unidos), informaron medios locales.
Según CNN, el Boeing 737 provenía de la Estación Naval de la Bahía de Guantánamo (Cuba), y al intentar tocar tierra sobre la pista de aterrizaje, terminó en el citado río sin lograr sumergirse.
La Estación Aérea Naval de Jacksonville detalló, a través de sus redes sociales, que en el avión viajaban 136 pasajeros y siete tripulantes.
El alcalde de Jacksonville, Lenny Curry precisó que hasta el momento no se registra ninguna víctima mortal entre los pasajeros de la aeronave de la empresa Miami Air y que los equipos de rescate trabajan para controlar el derrame de combustible.
Asimismo, el Departamente de Bomberos de Jacksonville indicó que 21 personas (todos adultos) fueron trasladados a distintos hospitales de Florida, con heridas leves.
Comparte esta noticia