La hija mayor del mandatario cumple años el 4 de julio, día de la independencia de EE.UU. y lo celebró junto a su padre en un evento en la Casa Blanca.
El presidente Barack Obama aprovechó su última celebración del 4 de julio en la Casa Blanca para cantarle feliz cumpleaños a su hija Malia.
Día de la indepencia. El emotivo momento, captado en video, ocurrió el domingo durante las celebraciones de independencia en Washington, D.C. La ceremonia, que originalmente estaba planeada para realizarse en la parte sur de los jardines de la Casa Blanca (South Lawn), tuvo que ser trasladada al interior de la histórica mansión por el mal tiempo.
Mayor de edad. Al evento fueron convocados dos de los ídolos pop más famosos del momento, la cantante Janelle Monáe y Kendrick Lamar, quienes unieron sus voces a las del mandatario que recordó a la audiencia que cada 4 de julio, además de celebrarse una importante fecha para la nación estadounidense también su familia celebra un cumpleaños más de su hija mayor, Malia, quien es desde ayer (4 de julio) mayor de edad (18 años).
Obama se roba aplausos. Kendrick Lamar y la cantante Janelle Monáe ofrecieron lo mejor de su repertorio en un concierto seguido por comida tipo barbeque y los clásicos fuegos artificiales del 4 de julio. Pero fue el presidente Obama quien se robó los aplausos de los presentes al tomar el micrófono para cantarle la canción "Feliz cumpleaños" a su hija mayor.
Último trabajo. "Y solo porque es el deber de un padre el no avergonzar a sus hijas, tengo un último trabajo (que cumplir) (...) Sucede que justo celebramos el cumpleaños de nuestro país el mismo día que se celebra el cumpleaños de mi hija mayor", dijo el presidente antes de comenzar a cantar el tradicional tema musical e invitar a los presentes a unirse a él.
Comparte esta noticia