Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Cabellos congelados y agua hirviendo que se "convierte en nieve", los efectos del frío extremo en EE.UU.

| Fuente: Twitter

Una ola de frío polar azota a Estados Unidos con temperaturas de hasta -40 grados y varios ciudadanos de ese país grabaron situaciones insólitas provocadas por las temperaturas extremas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ola de frío extremo que azota a Estados Unidos deja ya al menos 11 muertos y alcanza a cerca del 75 % de la población, lo que supone cerca de 216 millones de habitantes.

A través de las redes sociales, algunos ciudadanos compartieron sorprendentes videos en los que se observa los efectos de las temperaturas bajo cero. Por ejemplo, un usuario lanza al aire agua caliente. El efecto del frío es instantáneo: el agua se cristaliza y se convierte en nieve en polvo.

En otro insólito caso, una mujer en el estado de Iowa muestra cómo se congela su cabellera al salir de su casa con el pelo mojado. Este video de unos doce segundos tiene 89,000 reproducciones y ha sido compartido más de 400 veces.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA