Brian Keith Easterling, quien desde hace 10 años es jefe de los bomberos voluntarios de Florida, es acusado de asesinar a un empresario de 63 años. El crimen quedó registrado en cámaras de video vigilancia
El jefe de un departamento de bomberos voluntarios en Florida (EE.UU.) fue arrestado tras ser acusado de matar a tiros al dueño de un negocio porque la víctima, al parecer, le debía dinero, informaron este martes medios locales.
Brian Keith Easterling, de 52 años, fue detenido este lunes en su casa de la comunidad de Holt, en el condado de Okaloosa (extremo noroeste de Florida). El jefe de la compañia de bomberos es acusado de "asesinato premeditado" por la muerte del dueño de una tienda que no fue identificado, recogió el canal CBS News.
Easterling desempeñaba desde hacía 10 años el cargo de jefe de bomberos del distrito de Baker, un cuerpo de bomberos voluntarios en el Panhandle de Florida, donde llevaba en total 20 años ejerciendo funciones.
El propietario de la tienda, de 63 años, fue hallado muerto en el interior del establecimiento en la ciudad costera de Pensacola con heridas de bala.
Según el medio citado, un video de vigilancia grabó el momento en que Easterling disparaba al dueño del local. (EFE)
Comparte esta noticia