Subió a un avión y descubrió que era el único pasajero, así que decidió grabar la experiencia

Vincent Peone grabó un video bromeando con la tripulación del avión y lo compartió en sus redes sociales. Si bien el vuelo hacia Utah (Estados Unidos) nunca despegó, tuvo la oportunidad de vivir el sueño de abordar un "jet privado".

Vincent Peone tuvo la oportunidad de contar con su propio "jet privado". | Fuente: Twitter

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería subir a un avión privado sin pagar un precio de lujo? Eso fue exactamente lo que le ocurrió a Vincent Peone, un joven director y escritor estadounidense.

Tuvo la insólita oportunidad de hacerlo cuando, en un vuelo reprogramado, se dispuso a viajar de Aspen, en Colorado, a Salt Lake City, en Utah, la semana pasada.

Al llegar al aeropuerto, no tenía idea de que sería el único pasajero. Sorpendido por este hecho, decidió grabar su experiencia de una manera graciosa y compartirla en sus redes sociales.

El video comienza con la encargada de la puerta de embarque pidiendo que se presente el "único pasajero". "Estamos a punto de abordar nuestro vuelo a Salt Lake City desde la puerta. El único pasajero en este vuelo abordará en este momento ", dice.

Mientras aborda el avión, Peone muestra a los miembros de la tripulación que cargaban una gran cantidad de sacos de arena en el avión para que cumpla con el peso requerido para volar.

"Solo estamos agregando peso al avión porque no hay personas", se le escucha decir.

Aunque era el único pasajero, la azafata no rompió el protocolo y lo recibió a bordo a través del intercomunicador anunciando las instrucciones de seguridad del vuelo.

"Buenas noches, Vincent, bienvenido a bordo. Esperamos cuidarlo. Si necesita ayuda, estamos encantados de servirle ", dice la azafata en el video.

Justo antes del despegue, Peone saluda a los dos pilotos, quienes con entusiasmo le dicen: "Es tu propio jet privado".

No obstante, el vuelo nunca despegó. La empresa, Delta Air Lines, contó a The Washington Post que Peone filmó y tuiteó toda la experiencia de abordaje, pero cuando iban a despegar se presentó un problema de mantenimiento. "El avión partió poco después sin ningún cliente a bordo", explicaron.

El propio Peone confirmó luego la cancelación de su vuelo privado. “Gracias Delta por una experiencia increíble la semana pasada. Mi video era 100% verdadero ... y luego dejé de filmar. Después de que el avión privado se descompuso por problemas mecánicos, tomé uno normal a la mañana siguiente ”, tuiteó.

“Las imágenes que tengo cuentan una historia corta, divertida y positiva. Me reí con la increíble tripulación mientras vivía el sueño. La historia despegó rápidamente, pero el avión no", escribió.

¿Qué opinas?