El estadounidense realiza campañas de limpieza con vecinos en los distritos que visita. | Fuente: Instagram

El creador de contenidos de YouTube Thomas Clayton, 'Gr3ngasho', está realizando una campaña de concientización llamada 'Chapa tu Basura', para lo cual está recorriendo el país, desde Tumbes hasta Tacna, recogiendo la basura que encuentra en las calles, pistas y carreteras y realizando activaciones a favor del medio ambiente.

Clayton Thomas es de Utah, Estados Unidos, y llegó a Perú como misionero mormón en 2009. Se enamoró del país y publicó un video de ¿Por qué Perú es el mejor país del mundo?, el cual le abrió grandes oportunidades en medios y alcanzando miles de seguidores.

Ya con un canal de videos, aprovechó su creciente fama para realizar campañas en contra del arrojo de la basura en las calles.

'Gr3ngasho', hasta el momento, ya ha recorrido Piura, Chiclayo, Trujillo y Chimbote, recolectando más de dos toneladas de basura en su camino.

Llegará a Lima en estos días, para lo cual está buscando apoyo de la ciudadanía para las jornadas de limpieza en la capital.

Su viaje total será de 3 a 4 meses.

 

Si estás interesando en apoyar esta causa, puedes acercarte a los centros comerciales Real Plaza para inscribirte y recibir tu kit de limpieza en las siguientes fechas:

  • Real Plaza Pro: 11 de agosto (9 a.m.).  
  • Real Plaza Centro Cívico: 11 de agosto (2 p.m.).  
  • Real Plaza Primavera: 17 de agosto (9 a.m.).  
  • Real Plaza Guardia Civil: 17 de agosto (2 p.m.).  
  • Real Plaza Villa María del Triunfo: 18 de agosto (9 p.m.)

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?