Buscar

EEUU: tiroteo en una estación del metro de Nueva York deja dos heridos

Se interrumpió el servicio en la estación mientras se realiza la investigación policial.
Se interrumpió el servicio en la estación mientras se realiza la investigación policial. | Fuente: Referencial/EFE

El tiroteo se produjo en la estación de Utica Avenue, en el distrito de Brooklyn.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un tiroteo en una estación del metro de Nueva York en plena hora punta dejó este martes dos heridos, uno de ellos en situación grave, informaron medios locales.

El tiroteo se produjo cerca de las 17.00 hora local (22.00 GMT) en la estación de Utica Avenue, en el distrito de Brooklyn.

Una de las víctimas se encuentra en situación grave, mientras que aún no trascendió el estado de la segunda víctima.

Según fuentes policiales, un hombre que vestía una sudadera gris huyó de la zona poco después de oirse los disparos.

La estación de Utica Avenue es una de las más concurridas en el distrito de Brooklyn, con más de 15.000 pasajeros a diario.

Se interrumpió el servicio en la estación mientras se realiza la investigación policial.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA