La adolescente hacía sus tareas escolares en la mesa del comedor cuando se desató una balacera en su vecindario, en el condado de Queens.
Una adolescente de 15 años resultó herida en la pierna por una bala perdida cuando una "lluvia de balas" entró a su hogar, en el condado de Queens, en Nueva York, señalan medios locales.
Una de las balas, que atravesó una ventana, fue la que hirió a la menor, que fue atendida en un hospital cercano.
La adolescente hacía sus tareas escolares en la mesa del comedor cuando escuchó disparos y acto seguido sintió dolor en la espinilla, tras lo cual llamó a su madre, según indicó a la Policía.
El tiroteo dejó múltiples agujeros de bala en la puerta del hogar de la joven y en una pared de la sala, agregan los medios, aunque aparentemente la muchacha no era el blanco de los agresores, según la Policía.
Alarma por tiroteos
Los tiroteos en Nueva York han causado este año la muerte de tres menores de edad por balas perdidas, la más reciente una niña de 11 años de El Bronx.
El tiroteo ocurre en momentos en que Nueva York, que ya tenía las leyes más estrictas de control de armas de fuego en el país, las endureció con un paquete de medidas que incluyen aumentar de 18 a 21 años la edad para comprar rifles de asalto y tener una licencia de armas. (EFE)
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia