Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Una adolescente resultó herida por una bala perdida en Nueva York

El tiroteo ocurrió en el condado de Queens, en Nueva York.
El tiroteo ocurrió en el condado de Queens, en Nueva York. | Fuente: AFP / Referencial

La adolescente hacía sus tareas escolares en la mesa del comedor cuando se desató una balacera en su vecindario, en el condado de Queens

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una adolescente de 15 años resultó herida en la pierna por una bala perdida cuando una "lluvia de balas" entró a su hogar, en el condado de Queens, en Nueva York, señalan medios locales.

Una de las balas, que atravesó una ventana, fue la que hirió a la menor, que fue atendida en un hospital cercano.

La adolescente hacía sus tareas escolares en la mesa del comedor cuando escuchó disparos y acto seguido sintió dolor en la espinilla, tras lo cual llamó a su madre, según indicó a la Policía.

El tiroteo dejó múltiples agujeros de bala en la puerta del hogar de la joven y en una pared de la sala, agregan los medios, aunque aparentemente la muchacha no era el blanco de los agresores, según la Policía.

Alarma por tiroteos

Los tiroteos en Nueva York han causado este año la muerte de tres menores de edad por balas perdidas, la más reciente una niña de 11 años de El Bronx.

El tiroteo ocurre en momentos en que Nueva York, que ya tenía las leyes más estrictas de control de armas de fuego en el país, las endureció con un paquete de medidas que incluyen aumentar de 18 a 21 años la edad para comprar rifles de asalto y tener una licencia de armas. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA