Una mujer acusó a niño de 9 años de tocamiento, pero las cámaras desmienten el acto

El hecho ocurrió en una tienda de Brocklyn en Nueva York. A través de redes sociales, los cibernautas calificaron que era una reacción racista, ya que el menor era afroamericano

Este es el momento en el que el niño pasa detrás de la mujer que lo denunció. | Fuente: New York Post

Una mujer decidió llamar a la policía después de reclamar que un niño afroamericano de nueve años había hecho un tocamiento indebido. Teresa Klein (53) era la mujer que denunció que el menor le tocó el trasero cuando se encontraba en el mostrador de una bodega de Brooklyn, En Nueva York (Estados Unidos).

Joni Torian, una clienta de la bodega dijo al diario The New York Post que la “madre del menor estaba justamente detrás de él cuando ella dijo que el menor la agarro por detrás”

“Una mamá no va a permitir que su hijo asalte sexualmente a una mujer”, gritó Teresa Klein, visiblemente fastidiada. “Señora, usted necesita mirar a su hijo, él solo me tocó el trasero”. La madre del niño afroamericano salió en su defensa y le increpó a Teresa Klein que su hijo no sería capaz de hacer eso.

*Make this go viral* Meet Cornerstore Caroline White Woman calls police on a kid, saying he sexually assaulted her. As I walked up I noticed the argument, apparently the kid brushed up against her and she said he touched her and decided to call police on a nine year old child. As you can see the kid is crying and the mom is upset.

Publicada por Jason Stovetop Littlejohn en Miércoles, 10 de octubre de 2018

Se armó un escándalo en la tienda y de pronto, Klein dijo: “Llamaré a la policía”. El niño comenzó a llorar al igual que su hermana menor, mientras que su madre continuaba discutiendo con la mujer blanca. 

Solo fui agredida sexualmente por un niño”, dice la mujer mientras llama a la Policía. Mientras tanto algunas personas le increpan a Klein en la calle de si realmente quería llevar ese incidente hasta traer a los policías. 

Pero fueron las cámaras de seguridad del local las que aclararon la situación. En la grabación se observa que el menor lleva una enorme mochila que casualmente roza el trasero de la mujer, cuando se disponía a salir de la tienda en un estrecho pasaje.

Teresa Klein tuvo que pedir disculpas tras observar el video. Sin embargo, se ganó el repudio de miles de cibernautas quienes la calificaron incluso de ‘racista’ y de desnaturalizar la lucha de las mujeres que sufren de acoso sexual.

¿Qué opinas?