Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica, pero estable.
Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica, pero estable. | Fuente: Reuters

Tres bebés y dos adultos fueron apuñalados este viernes en una casa que funcionaba como guardería en Queens, Nueva York. Tras el ataque, la mujer fue detenida y será sometida a una evaluación psiquiátrica.

Entre los heridos, había un bebé de tres días de nacida, una de 20 días y otro de un mes. Los dos primeros resultaron con heridas en sus torsos mientras que el tercero presentaba cortaduras en su mentón, orejas y boca. Así lo apuntó la cadena de noticias de ABC. Los bebés fueron llevados a un hospital local y están en condición crítica pero estable.

También resultó herida una empleada de la guardería con múltiples cortaduras en el torso, que fue sometida a una intervención quirúrgica, y un padre de familia con un corte en la pierna quien intentó detener a la mujer. Según fuentes policiales, la autora del atentado era una empleada del lugar y se desconoce si tenía licencia para trabajar con niños.

Ella fue encontrada en el sótano de la casa, inconsciente y con una cortadura que se realizó en la muñeca izquierda. La policía encontró en el lugar dos cuchillos de carnicero. El resto de los niños que se encontraban en el lugar, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos.

EFE