US-POWERFUL-HURRICANE-IRMA-SLAMS-INTO-FLORIDA
Más de 3,8 millones de personas están sin electricidad en el estado, según las últimas cifras de la Oficina de Manejo de Desastres de Florida | Fuente: Getty

El huracán Irma se degradó a tormenta tropical en su avance rumbo al norte de Florida, anunció en la mañana del lunes el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. En las redes sociales, se compartieron videos de la llegada de Irma a Miami. Un vecino de Miami Beach transmite por Nest en directo el avance del huracán hacia las costas de Florida.

El promotor inmobiliario de Miami Beach, Andrés Asión, colocó cámaras en distintos lugares de Miami para transmitir en directo la llegada del huracán Irma. Las imágenes muestran la vista hacia Fisher Island, South Beach (hacia el norte) y South Point Drive (hacia el este).

Situación. Las primeras informaciones sobre el pasaje de Irma por Florida dan la impresión de que los daños no son tan generalizados como se temía. Imágenes de televisión muestran árboles caídos y edificios con daños en sus fachadas. También vecinos abriéndose camino en calles enlodadas o parcialmente inundadas.

Irma tocó tierra el domingo en los Cayos de Florida, un conjunto de islas e islotes situados entre la península y el norte de Cuba. Según las primeras informaciones, los daños materiales pueden ser importantes y que puede haber habido allí víctimas mortales.

Las tres cámaras han sido instaladas por Andrés Asión, que se ha preparado así para el huracán.
Las tres cámaras han sido instaladas por Andrés Asión, que se ha preparado así para el huracán. | Fuente: vía El País
Sepa más: