Acosó a una ex soldado, pero ella lo inmovilizó y lanzó al piso en Estados Unidos

La mujer se encontraba haciendo deporte cuando el sujeto se bajó el pantalón en Massachusetts. Ella cuenta que pidió ayuda cuando lo inmovilizó, pero nadie la hizo caso. La policía busca arduamente al hombre que terminó escapando. 

La mujer pidió ayuda a los transeúntes pero esta indicó que nadie le hizo caso. | Fuente: Facebook | Massachusetts State Police

Acosó a una mujer sin pensar que esta era una ex soldada israelí. Ella, identidicada como Aia, se encontraba haciendo deporte cuando un hombre se le cruza en el camino y se baja el pantalón para enseñarle sus genitales. El acoso sexual ocurrió en la orilla norte del río Charles en Cambridge, Massachusetts

Según informó The Independent, la mujer de 1,85 de estatura y madre de dos hijos siguió al hombre y lo agarró por la espalda mientras intentaba huir. "No estaba lista para ver su pequeña tuerca", expresó en conferencia de prensa. Aia indicó que cuando lo inmovilizó en el suelo, pidió ayuda.

“Estaba pensando: 'Estoy teniendo un buen día, no voy a dejar que él lo destruya'. Mientras lo sostenía, él estaba aterrorizado, realmente, realmente asustado. Creo que lo que más lo asustó fue que reaccioné", indicó. Sin embargo, los testigos del hecho, lejos de auxiliar a la mujer que acababa de ser acosada, la ignoraron.

"Al menos cuatro personas pasaron, nadie reaccionó, nadie hizo nada", dijo. "Todo el mundo está tratando de mantenerse alejado, no se involucra, cinco minutos después, podría haber sido violada allí en la esquina", indicó.

La policía estatal de Massachusetts fue quien difundió el video del ataque en su cuenta de Facebook. Luego de que nadie auxilió a la mujer, el hombre terminó dándose a la fuga. "El sospechoso es un hombre blanco con contextura gruesa, pelo corto de color oscuro, una línea de cabello, usa ropa para correr negra y gris y zapatillas negras con suelas blancas", dijo el instituto.

¿Qué opinas?