Estados Unidos: Así fue recibido un pequeño de seis años al volver a la escuela tras superar la leucemia [VIDEO]

Tras tres años de tratamiento, John Oliver se sometió a su última quimioterapia. Sus compañeros le realizaron una gran bienvenida.

John Oliver fue diagnosticado con este tipo de cáncer cuando solo tenía tres años. | Fuente: YouTube

El pequeño de seis años, John Oliver, jamás pensó que su regreso a la escuela sería tan emocionante. Al ingresar a su centro de estudios, se topó con un gran camino rodeado de todos sus compañeros, quienes aplaudían efusivamente mientras él ingresaba.

El pequeño, natal de Ohio, Estados Unidos, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica el 1 de noviembre del 2016, cuando solo tenía tres años. El último 27 de diciembre y tras su último ciclo de quimioterapia, los médicos le dieron la noticia que tanto esperaba él y sus padres: había superado por fin el cáncer y podía volver a la escuela.

Su bienvenida, pactada para el 8 de enero, fue cuidadosamente planeada por sus compañeros del colegio St. Helen, quienes decidieron realizarle un homenaje reuniéndose en el pasillo principal para recibirlo con aplausos y vítores cuando ingresara.

Megan Zippay, su madre, quien grabó el video y lo subió a Facebook, no esperaba que la grabación tuviera tal impacto, debido a que esta se ha viralizado en las redes sociales.

“¡El día que hemos estado esperando desde hace tres años, finalmente ha llegado! ¡John Oliver ha recibido su última quimioterapia intravenosa y ha tocado la campana!", escribió el día que el pequeño culminó su ciclo de quimioterapias tras tres largos años.

¿Qué opinas?