Joven asesinó a su novia 'influencer' y subió una foto del cadáver a su cuenta de Instagram

Bianca Devins, una popular gamer en Instagram, fue vista con vida por última vez el sábado pasado cuando asistió a un concierto de Nicole Dollengager en Nueva York con un hombre.

Bianca Devins | Fuente: Devins family photo

La madrugada del último domingo, la Policía de Nueva York atendió una llamada procedente de la localidad de Utica. Era la voz entrecortada de un hombre que amenazaba con ponerle fin a su existencia después de haber cometido un crimen. 

Los oficiales localizaron inmediatamente al hombre después de facilitarles su ubicación. Encontraron a un coche deportivo estacionado al final de una calle sin salida y a Brandon Clark (21 años) tendido en la calzada, que comenzó a herirse con un cuchillo en el cuello.

La línea 911 sonaba frenéticamente esa mañana después de la llamada de Clark. Usuarios de Discord advirtieron que se propaga como reguero de pólvora en el servidor, la imagen de una mujer degollada con el mensaje: “Vas a tener que encontrar a alguien más para ligar”.

La Policía impidió que el joven siga autolesionándose, lo interrogó y caminó metros más allá donde encontró el cuerpo ensangrentado de una mujer con un corte profundo en la garganta. Se trataba de Bianca Devins, de 17 años, una influencer en videojuegos.

Según The Washington Post las fotos del crimen habían sido publicadas en Instagram por la cuenta @yesjuliet, que ya fue borrada. Bianca Devins tenía 70 mil seguidores en esta red social. Representantes de la Policía local confirmaron al mismo medio la autenticidad de las imágenes.

¿Quién era Bianca Devins y cómo conoció a Brandon Clark?. Ella era una popular gamer que gustaba de la moda emo y él un seguidor más en sus redes sociales. Apenas tenían dos meses de relación. Los padres de Bianca, devastados por lo ocurrido, aseguraron a la prensa que confiaban en Brandon.

El día del crimen

La noche del sábado Bianca y Brandon asistieron a un concierto que la cantante Nicole Dollengager daba en Queens, en la ciudad de Nueva York. La Policía considera clave el mensaje que Bianca le escribió a una amiga sobre un encuentro con alguien.

"Jajajaja. No, él es perfecto. Estoy enamorada", se lee en el celular de la víctima. La hipótesis señala que no se refería a Clark sino a otra persona. "Nos dimos la mano y 'mi amigo' se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces", indica otro mensaje escrito a las 05:47 de la mañana.

Una hora después, ya no se supo más de ella. "Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", dijo el fiscal a la cadena de televisión WKTV.

Las autoridades creen que ese mensaje fue el motivo de una fuerte discusión que ambos sostuvieron en el coche cuando estaban de retorno. Brandon Clark es investigado por homicidio en segundo grado y se enfrentaría a una pena de 25 años de cárcel.

Brandon Clark | Fuente: Instagram
Bianca Devins | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?