Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Murió el bebé de la joven a quien asesinaron para sacarle al niño de su vientre

Marlén Ochoa fue asesinada por una madre junto a su hija.
Marlén Ochoa fue asesinada por una madre junto a su hija. | Fuente: Facebook

Yovanny Jadiel López falleció tres semanas después de ser arrancado del vientre de su madre. El recién nacido quedó con mortales daños cerebrales tras el crimen. Los sospechosos del asesinato permanecen aún detenidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hijo de Marlen Ochoa-Uriostegui, quien fue asesinada el pasado 23 de abril para arrancarle el bebé que llevaba en su vientre, Yovanny Jadiel López, falleció este viernes en un hospital de Chicago. El crimen de su madre dejó al recién nacido, con graves daños cerebrales.

"Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral", indicó una portavoz del hospital mediando un comunicado. Según Univisión, el funeral del bebé se realizará en estricto privado.

Desde que ‘nació’ el hijo de Marlen, este permaneció intubado y con un grave estado de salud. Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiré de 24, fueron detenidos junto con el novio de esta última, Piotr Bobak, para por ser los principales sospechosos de asesinato de la joven.

Ochoa, quien debía de dar a luz el 5 de mayo, acudió a la vivienda de Desiré tras ver una publicación en Facebook en donde ofrecían ropa para recién nacido. Sin embargo, al llegar al lugar, esta fue estrangulada y luego le arrebataron al bebé.

El cable con el que la mataron fue encontrado en un cubo de basura en el patio de la vivienda, además de restos de sangre, ropa quemada y contenedores con líquidos de limpieza. El cadáver de la víctima también fue hallado al interior de un cubo de basura en el patio trasero.

Desiree Figueroa declaró a los agentes que su madre había dado a luz al bebé, aunque luego las pruebas de ADN confirmaron que el recién nacido es hijo de la víctima, y de su esposo, Yovani López. Los agentes procedieron esta semana a interrogar a las mujeres y examinar la vivienda, y descubrieron el automóvil de Ochoa-López aparcado cerca.

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA