Murió el bebé de la joven a quien asesinaron para sacarle al niño de su vientre

Yovanny Jadiel López falleció tres semanas después de ser arrancado del vientre de su madre. El recién nacido quedó con mortales daños cerebrales tras el crimen. Los sospechosos del asesinato permanecen aún detenidos.

Marlén Ochoa fue asesinada por una madre junto a su hija. | Fuente: Facebook

El hijo de Marlen Ochoa-Uriostegui, quien fue asesinada el pasado 23 de abril para arrancarle el bebé que llevaba en su vientre, Yovanny Jadiel López, falleció este viernes en un hospital de Chicago. El crimen de su madre dejó al recién nacido, con graves daños cerebrales.

"Es con gran tristeza que les informamos del fallecimiento del bebé Yovanny Jadiel Lopez. Murió este viernes 14 de junio de 2019 de su severa lesión cerebral", indicó una portavoz del hospital mediando un comunicado. Según Univisión, el funeral del bebé se realizará en estricto privado.

Desde que ‘nació’ el hijo de Marlen, este permaneció intubado y con un grave estado de salud. Clarisa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiré de 24, fueron detenidos junto con el novio de esta última, Piotr Bobak, para por ser los principales sospechosos de asesinato de la joven.

Ochoa, quien debía de dar a luz el 5 de mayo, acudió a la vivienda de Desiré tras ver una publicación en Facebook en donde ofrecían ropa para recién nacido. Sin embargo, al llegar al lugar, esta fue estrangulada y luego le arrebataron al bebé.

El cable con el que la mataron fue encontrado en un cubo de basura en el patio de la vivienda, además de restos de sangre, ropa quemada y contenedores con líquidos de limpieza. El cadáver de la víctima también fue hallado al interior de un cubo de basura en el patio trasero.

Desiree Figueroa declaró a los agentes que su madre había dado a luz al bebé, aunque luego las pruebas de ADN confirmaron que el recién nacido es hijo de la víctima, y de su esposo, Yovani López. Los agentes procedieron esta semana a interrogar a las mujeres y examinar la vivienda, y descubrieron el automóvil de Ochoa-López aparcado cerca.

¿Qué opinas?