David Wayne Oliver se encuentra actualmente bajo custodia policial. | Fuente: Departamento de Policía de Colorado.

David Wayne Oliver es un hombre de 65 años con una gran barba blanca que se encuentra detenido, luego de haber robado el banco “The Acadamy”, ubicado en Colorado Springs, dos días antes de celebrar la Navidad.

La policía de Colorado confirmó en un comunicado que el hombre asaltó el lugar, después de haber amenazado a los trabajadores con un arma no identificada y haberse ido con una cantidad de dinero indeterminada el lunes hacia el mediodía.

"Empezó a sacar dinero de la bolsa y a lanzarlo y dijo '¡Feliz Navidad'!", afirmó Dion Pascale, un testigo, a la cadena local KKTV 11 News.

Un hombre, identificado por la policía como David Wayne Oliver, de 65 años, fue detenido sin ningún incidente en un Starbucks cercano después del suceso, confirmó el departamento de policía de Colorado.

 

Los agentes indicaron además a los medios locales que no había ningún indicio de que el hombre estuviera armado en el momento de su detención.

Los transeúntes habrían intentado devolver parte del dinero robado al banco, dijo un testigo a un medio local. Sin embargo, siguen faltando miles de dólares, afirmó un policía al Denver Post. (AFP)

¿Qué opinas?