Una familia grabó el momento en el que atraviesan una carretera de California (Estados Unidos) que se encuentra en llamas de lado a lado. Se trata de un incendio forestal que inició el último jueves y que hasta el momento va cobrando 23 víctimas.

En el video se oye a Brynn Parrott Chatfield, una residente de Paradise, rezando mientras su esposo conduce a través del fuego. Las imágenes que parecen sacadas de una película de acción, son realmente impactantes.

"Padre celestial, por favor ayúdanos. Por favor, ayúdanos a estar a salvo. Estoy agradecida de Jeremy y de su voluntad de ser valiente", dice Brynn Parrott Chatfield en la grabación.

El incendio que afecta el norte de California ya es considerado el más destructivo de la historia del estado, al haber arrasado más de 6.500 edificios y engullido prácticamente la totalidad de la ciudad de Paradise.

Los servicios de emergencias del estado indicaron en una conferencia de prensa la mañana del sábado que el bautizado como "Camp Fire" ha quemado 6.453 hogares, 260 edificios comerciales y 40.500 hectáreas, mientras que por ahora los bomberos han logrado contenerlo en un 20 %.

Brynn Parrott Chatfield, residente de Paradise, graba el momento en el que ella y su familia evacuan de su vivienda para huir de las llamas. | Fotógrafo: Brynn Parrott Chatfield
¿Qué opinas?