Accidente de recién casados en Texas | Fuente: KFDM/CNN

Una joven pareja de recién casados falleció, minutos después de realizar su boda, en un accidente automovilístico en Texas (Estados Unidos), informó la cadena de televisión afiliada de CNN, KFDM.

El hecho ocurrió el viernes en la tarde cuando Harley Morgan (19), y Rhiannon Boudreaux (20), salían del recinto de Justicia de Paz del condado de Orange tras la ceremonia civil con dirección al aeropuerto.

De acuerdo a un comunicado del Departamento de Policía de Orange, los jóvenes se trasladaban en un vehículo por la autopista 87 cuando una camioneta, que trasladaba un remolque con un tractor en su interior, impactó contra ellos y ocasionó sus muertes. Mientras el conductor del camión no resultó herido. 

"Vi a mi bebé morir"

La madre del novio, Kennia Morgan viajaba en otro vehículo a su hija detrás de los recién casados. Ella presenció el accidente y acudió a ayudar a las víctimas del accidente. Sin embargo, no pudo salvar la vida de su hijo: "Vi a mi bebé morir". "Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto", reveló.

"Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que el camión golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida, el resto de la vida que esté en la tierra", indicó la mujer.

Kennia Morgan también prcisó Harley y Rhiannon estaban emocionados con la boda y que planearon un matrimonio más grande el 20 de diciembre y así celebrarlo con sus familiares y amigos.

¿Qué opinas?