Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
El Congreso y una nueva interpelación: ¿Qué pasará con el ministro del Interior?
EP 161 • 03:19
Las cosas como son
Cuatro ministros ante la Interpelación
EP 536 • 01:59
RPP Data
Año escolar 2024: ¿Cuáles son los retos para mejorar la calidad del aprendizaje?
EP 175 • 03:32

Hombre hizo caminar 8 kilómetros a su hija en medio del frío para enseñarle esta lección

Matt Cox hizo que su hija caminara cinco millas en una carretera y bajo 36 grados, mientras la grababa desde su camioneta. Acción tuvo opiniones divididas.
Matt Cox hizo que su hija caminara cinco millas en una carretera y bajo 36 grados, mientras la grababa desde su camioneta. Acción tuvo opiniones divididas. | Fuente: Captura video

El padre de familia, Matt Cox, grabó la caminata de su hija desde su camioneta y compartió el video y la historia en redes sociales. El hecho generó opiniones dividas.

La actuación de un hombre en contra de su hija se ha hecho viral en redes, esto luego de darle un castigo por haber sido suspendida del transporte escolar. La razón, haber realizado bullying a uno de sus compañeros de clase.

Según la cadena local 13 ABC, Matt Cox castigó a su menor hija Kirsten de solo diez años haciéndole caminar cinco millas (8 km.) hasta su escuela y bajo una temperatura de 36 grados fahrenheit (2 grados en escala de Celsius) en la localidad de Swanton, en el estado de Ohio. Según el padre, esta es la segunda vez que recibe este castigo.

"Sé que muchos de ustedes, los padres, no van a estar de acuerdo con esto y está bien [...] Estoy haciendo lo que creo que es correcto para enseñarle a mi hija una lección que le impida el acoso", dijo Cox en el mismo video en que se ve el castigo con el que espera que otros niños lo vean y sean más amables.

Al momento de su publicación, el video recibió opiniones diversas, algunos defienden el severo castigo a fin de erradicar el maltrato a los niños, mientras que otros criticaron el método usado y poner en riesgo la integridad de la menor.

"Déjenme dejar algo muy en claro: el bullying es algo inaceptable, especialmente en mi entorno familiar", refirió Matt Cox.

El padre de Kirsten, aseguró que tras este castigo la menor aprendió la lección, por lo que hechos como este no se volverán a repetir. "Sólo quiero que los niños sepan que las palabras realmente hacen daño. Cortan muy profundamente y tienen efectos duraderos. Espero que los padres hagan responsables a sus hijos", dijo.

Big up to Matt Cox for standing up against bullying.

Publicado por Afiba en Martes, 4 de diciembre de 2018

Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA