La madre contó que algunos padres de familia le respondieron que no podían llegar al cumpleaños el pasado domingo, pero el resto simplemente no apareció. El hecho ocurrió en Tucson.
Un niño de seis años en Tucson, Estados Unidos, invitó a 32 compañeros de inicial a su fiesta de cumpleaños en un restaurante de pizza el pasado domingo por la tarde. Sin embargo, ninguno de ellos apareció al evento.
La historia, difundida por ABC15, fue dada a conocer por la madre del menor, Sil Mazzini, a través de Facebook. Ella contó que envió 32 invitaciones al salón de inicial para que se unan a la fiesta y que incluso algunos padres le respondieron diciendo que no podrían acudir con sus hijos.
Sin embargo, el día del cumpleaños, ninguno llegó a ir.
Pero no todo queda ahí. Luego de que Mazzini compartiera en redes la historia de su hijo, el equipo de la NBA Phoenix Suns invitó a su familia a que vean un partido gratis.
De acuerdo con el medio estadounidense, fanáticos del equipo se acercaron a la madre para saber cómo ayudar y se mostraron dispuestos a comprar una camiseta personalizada para el niño.
Comparte esta noticia