Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

"Grabaron su muerte en lugar de ayudarlo": Adolescente murió apuñalado frente a un grupo de jóvenes

Tyler Flach fue arrestado por el homicidio.
Tyler Flach fue arrestado por el homicidio. | Fuente: Captura de Fox 29

Khaseen Morris recibió una puñalada en el pecho a la salida de la escuela. Su agonía fue presenciada por varios jóvenes que solo atinaron a grabar la escena, según la Policía de Nueva York.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de la localidad de Long Island en Nueva York y autoridades escolares están consternadas por un incidente en que un estudiante de 16 años fue asesinado mientras otro grupo de chicos grababa con sus móviles, sin hacer nada por ayudarle.

De acuerdo con la policía, Tyler Flach, de 18 años, fue acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Khaseen Morris, durante una pelea que había sido acordada entre los adolescentes para tener lugar en un centro comercial después de la escuela, en Long Island, según la cadena CBS.

Indicó además que Morris había sido visto en compañía de la novia de otro chico y fue amenazado para que estuviese en la pelea. Cuando llegó al lugar, unos siete adolescentes de otro distrito escolar se juntaron a su alrededor y fue apuñalado en el pecho sin que nadie pidiera ayuda.

Muerte fue grabada

Su hermana, Keyanna Morris, señaló a CBS que la chica con la que le vieron pidió a Khaseen que le acompañara a su casa, a lo que él accedió. De acuerdo con Keyanna, al parecer la joven quería dar celos a su exnovio.

"Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarlo. Esto no puede continuar. Tus amigos se están muriendo mientras estás ahí y lo grabas en video. Eso es atroz", ha dicho el detective Stephen Fitzpatrick, del Departamento de Policía del condado de Nassau, en Long Island.

Mientras que el director del distrito escolar donde ocurrió el asesinato, Phyllis S. Harrington, aseguró que "están desconsolados por esta tragedia sin sentido". Antes de arrestar a Flach la policía pidió a los jóvenes que hicieran lo correcto, si tenían el vídeo del asesinato y lo entregaran, aunque aseguraron que sabían a quién estaban buscando.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA