La Policía ha advertido a las personas que recogieron dinero que pueden ser acusados de robo y pidió contactarse con ellos para las devoluciones.
Lo que solo parecía verse en películas ocurrió en una de las principales carreteras del estado de Indiana en los Estados Unidos. Un camión blindado, que transportaba caudales dejó caer decenas de billetes en una carretera de Indiana, Estados Unidos, lo que provocó que transeúntes y conductores pugnen por coger la mayor cantidad posible de dólares.
La policía local informó que a las nueve de la mañana el camión de caudales de la empresa Brinks transitaba por la vía Interestatal 70 a la altura de la salida de Holt Road, cuando la puerta trasera se abrió ocasionando que caigan billetes de hasta 20 dólares.
Personas que presenciaron el inusual hecho detuvieron sus autos y corrieron a coger algunos de los billetes del suelo, incluso agarraban al vuelo los que iban cayendo por el aire.
El conductor de la unidad blindada no se percató de lo que ocurría y continuó con sus marcha y solo se enteró cuando otro conductor le hizo señas. Aún se desconoce la cantidad exacta de dinero caído, ni qué fue lo que ocasionó que se abra la puerta del blindado. Tras el incidente, la policía cercó la zona para recojer los billetes.
Calificado como un robo
El hecho fue confirmado por el Sargento John Perrine quien dio detalles en su cuenta de Twitter. "Un camión Brinks perdió dinero en la I-70 cerca de la carretera Sam Jones. Los agentes están investigando y siguen las pistas sobre la gente que se detuvo a llevar dinero", se lee en un tuit.
También lanzó una advertencia a las personas que cogieron el dinero y pidió que lo devuelvan. "Cualquiera que haya recogido dinero puede ser acusado de robo. Si tiene dinero del incidente para devolver, contáctese con la Policía Estatal de Indiana", escribió.
Por tal motivo se está buscando en especial a los conductores de camionetas y hasta de un bus escolar que se detuvieron para recoger el dinero.
Comparte esta noticia