La candidata demócrata tuvo que ser asistida por miembros de su campaña para abordar un vehículo que la llevó al departamento de su hija. Voceros han confirmado que ya se repuso.
Hillary Clinton, aspirante demócrata a la Casa Blanca, asistió este domingo al acto central en Nueva York para conmemorar los atentados terroristas del 11 de septiembre pero tuvo que retirarse abruptamente al verse afectada por un golpe de calor, confirmaron fuentes de su campaña.
Retirada. Clinton estaba de pie en los jardines del World Trade Center (WTC) en donde se celebra la ceremonia en honor a las casi 3 mil víctimas de los ataques, cuando de pronto empezó a sentirse al borde de un desmayo por los efectos del calor, por lo que tuvo que retirarse del lugar para dirigirse al apartamento que tiene su hija en esta ciudad, consignan las cadenas FOX Y NBC.
Clinton ya se repuso. Según fuentes de su campaña, la exsecretaria de Estado tuvo que ser asistida por sus acompañantes y mientras entraba al vehículo que la trasladaba perdió un zapato. El portavoz, Nick Merrill, confirmó que ya se encontraba en el departamento de su hija Chelsea y "se sentía mucho mejor".
Comparte esta noticia