Hombre mató a su esposa al hundir la embarcación en la que paseaban durante su luna de miel

Lewis Bennett dijo que el hundimiento de su embarcación, ocurrido en el 2017, había sido un accidente. Luego de un año, salieron a la luz pruebas que evidenciaron que Bennett dañó el casco del yate. 

Lewis Bennett ocasionó un supuesto daño en el casco del yate y que se hizo desde la parte interna, cuando paseaba junto a su esposa en el 2017. | Fuente: Broward County Sheriff's Office

No le importó que sea su luna de miel. Un hombre confesó que asesinó a su esposa en medio del Caribe hundiendo el barco en el que viajaban. Todo con un solo fin, poder heredar todos sus bienes y quedarse con su hija.

Esto se descubrió luego de revelarse las fotos que probaran cómo el hombre identificado como Lewis Bennett ocasionara un supuesto daño en el casco del yate y que se hizo desde la parte interna, en el que paseaba junto a su esposa, Isabella Hellman (41) de nacionalidad colombiana. El hecho, según CBS 12, se produjo a mediados del 2017, cuando la embarcación se hundió a unos 48 kilómetros de las Bahamas.

Los guardacostas sólo llegaron a rescatar a Bennett, entre Cuba y las Bahamas, junto a una balsa con su equipaje e incluso provisiones.

Según declaró Bennett ante las autoridades, el barco golpeó un objeto desconocido mientras estaba adentro y cuando salió ya no vio a su esposa. El cuerpo de la mujer nunca fue encontrado. 

Luego de lo ocurrido, Lewis partió al Reino Unido junto a su hija donde se reencontró con su familia. Poco después, presentó una moción ante los tribunales de Florida en que pidió que su esposa sea declarada muerta.

Esto fue rechazado, pero generó primeras suspicacias por lo que las autoridades investigaron. "El hecho de que el acusado empacara todos estos artículos en una balsa salvavidas, pero no buscara a su esposa de manera activa y diligente fue uno de los motivos", dijeron.

Los investigadores determinaron que Lewis hundió la embarcación al encontrar agujeros hechos intencionalmente desde el interior del barco. Las autoridades encontraron mensajes de texto de Isabella Hellman donde se quejaba de su cambio de comportamiento tras el nacimiento de la niña.

Uno de los fiscales indicó que el asesinato "eliminaría todo el conflicto matrimonial del acusado y le permitiría vivir su vida como le plazca y heredaría el dinero de los bienes de Hellman".

Lewis Bennett y su esposa, Isabella Hellman (41) viajaron con ocasión de su luna de miel, cuando la embarcación en la que se encontraban se hundió a unos 48 kilómetros de las Bahamas. | Fuente: Facebook
Sepa más:
¿Qué opinas?