Inteligentes, treintañeras y mejores amigas. Ivanka Trump y Chelsea Clinton han tenido que dejar de lado su amistad por la campaña presidencial de sus padres.
Inteligentes, treintañeras, madres e hijas de los candidatos a la presidencia de Estados Unidos. Ellas son Ivanka Trump y Chelsea Clinton, amigas y rivales de esta feroz campaña que vive estos días el país norteamericano.
Orígenes. Chelsea Clinton es hija del expresidente Bill Clinton y de la exsenadora y candidata Hillary Clinton graduada de las universidades Stanford y Columbia y tiene un doctorado en Oxford. Ivanka Trump proviene de una familia de multimillonarios, que se graduó con honores de la Universidad de Pensilvania.
Vida en común. Ambas mujeres pertenecen a un círculo íntimo de ricos y famosos de Manhattan y tienen más cosas en común. Las dos trabajan en las organizaciones de sus progenitores, Chelsea en la Clinton Foundation e Ivanka en la Trump Organization. Ambas fueron madres casi al mismo tiempo, Chelsea de su segundo hijo e Ivanka del tercero. Ivanka y Chelsea se casaron con judíos adinerados en bodas que ocuparon las portadas de las revistas y periódicos más importantes del país.
Amigos esposos. Esto último ha sido determinante para su amistad ya que se conocieron a través de sus maridos, que se llevan muy bien. Pero estas mejores amigas han tenido que dejar su amistad de lado por la campaña presidencial de sus padres.
Declaraciones. “Soy muy amiga de Ivanka. La adoro y creo que la amistad siempre triunfa sobre la política y así debe ser”, declaró Chelsea Clinton cuando le consultaron sobre Ivanka. Por su parte, la hija de Donald Trump dijo: “Como hijas amamos a nuestros padres y eso es el gran ecualizador y el terreno común. Estoy muy orgullosa de mi padre. Estoy sorprendida y verdaderamente impactada por todo lo que él ha logrado a lo largo de su vida. Pero como sabes, los últimos 10 meses han sido de un nivel completamente diferente. Creo que ella diría lo mismo de su madre y eso ciertamente lo compartiríamos, creo yo”.
Comparte esta noticia