Todo comenzó con los disparos en medio de un concierto del Route 91 Harvest Festival. | Fuente: Andrew Akiyoshi

Un individuo apostado en el piso 32 de un hotel de Las Vegas mató a más de 50 personas disparando indiscriminadamente con su fusil a los asistentes del festival Route 91 Harvest.

En un inicio los asistentes al festival de música pensaron que eran detonaciones de petardos, pero poco a poco el pánico se fue contagiando cuando empezaron a ver personas abatidas por las balas.

La escena fue recogida por numerosas personas que grababan el concierto con sus teléfonos móviles y que posteriormente publicaron las grabaciones en sus cuentas en las redes sociales de internet.

En estos vídeos se pueden escuchar claramente largas ráfagas de disparos mientras se ve a la gente correr despavorida, de pie preguntándose qué sucede o tirada ya sobre la hierba protegiéndose de las balas o ya víctima de ellas.

"Abajo, quédense abajo", se escucha a una mujer en uno de ellos, mientras otra persona grita que lo que hay que hacer es salir corriendo, antes de que surja el estruendo de otra ráfaga de fusil, de cuyo origen no parecen tener la más mínima sospecha. (Con información de EFE)

Se escuchan los disparos desde un hotel cercano. | Fuente: Twitter / @abbytheodros
Los asistentes al festival de música intentaron ponerse a salvo. | Fuente: Twitter / @spacetrek9
Video grabado por un hombre al frente de Mandalay Bay. | Fuente: YouTube / William Schmidt
Los disparos se escuchan desde un balcón cercano. | Fuente: Twitter / China Xinhua News‏
Estos asistentes al festival se dieron cuenta del tiroteo cuando iban a comprar alcohol. | Fuente: Twitter / Andina