Mientras se siguen investigando los motivos detrás de la masacre de Orlando, crece la teoría de que el asesino haya tenido dudas sobre su sexualidad.
Las autoridades investigan si el autor de la matanza de Orlando, Omar Seddique Mateen, tenía en la mira otros objetivos como un parque temático. Al mismo tiempo, salen a relucir detalles que indican que el joven al que dio muerte la Policía tenía tendencias homosexuales, informaron hoy varios medios.
El uso de aplicaciones para gays. El diario El Nuevo Herald publicó hoy un artículo en el que se pregunta si Mateen era un homosexual que no había salido del armario, en relación con diversos testimonios de personas que aseguraron a canales de televisión que frecuentaba páginas de citas entre homosexuales y había visitado varias veces la discoteca gay Pulse, donde este domingo mató a 49 personas.
Iba a la discoteca. Mateen, casado dos veces y padre de un niño, "a veces se sentaba en un rincón a beber solo, y otras veces se emborrachaba tanto que era ruidoso y beligerante", señaló este lunes al diario Orlando Sentinel Ty Smith, un cliente habitual de Pulse. Cabe recordar que el padre del autor de la matanza afirmó a las pocas horas de conocerse la tragedia, que su hijo se había escandalizado al ver a dos hombres besándose y tocándose en la calle, en Miami.
¿Planeó atacar Disney World? La compañía Disney, que donó 1 millón de dólares a las familais de las víctimas, declinó por ahora comentar las informaciones que apuntan a que el joven de 29 años visitó a comienzos del mes de junio uno de sus parques temáticos en Orlando (Florida). Un oficial vinculado a la investigación dijo que Mateen visitó una serie de propiedades de Disney, en la zona de Orlando, desde abril pasado. Algunos medios dicen que su visita a comienzos de junio a Disney Springs, un centro comercial adyacente al parque de Disney, coincidió con una semana para la comunidad gay en ese recinto.
Comparte esta noticia