Casi sin mantenerse en pie, periodista transmitía en vivo la llegada del huracán, pero no contaba que se descubriría la verdad. | Fuente: Twitter: @gourdnibler

Un hecho inusual se registró en medio de las transmisiones en vivo de la llegada del huracán Florence a las costas de Carolina del Norte en Estados Unidos. Pese al peligro que ha representado y la amenaza que es para los ciudadanos, un hecho cómico ha generado que por un momento se olviden de esta preocupante situación.

Se trata de un enlace en vivo en que se ve al reportero Mike Seidel, del canal Weather Channel, intentando mantenerse en pie en medio del huracán. "Esto es terrible", logra decir mientras transmite en vivo desde el lugar donde se manifiesta el huracán.

Sin embargo, esta escena pasa a convertirse en un hecho cómico cuando la cámara abre el plano y muestra que detrás de él hay dos personas caminando sin ningún tipo de contratiempo.

El video ha sido compartido por medio de las redes sociales, y ha obtenido una serie de reacciones, sin embargo, hasta ahora se desconoce la reacción del propio reportero protagonista del jocoso hecho.

0 Comentarios
¿Qué opinas?