Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Policía detuvo a dos curas por "conducta lasciva" en Miami Beach

Los curas fueron detenidos en Ocean Drive, al lado de las playas de South Beach
Los curas fueron detenidos en Ocean Drive, al lado de las playas de South Beach | Fuente: Getty

Los sacerdotes de la iglesia de la Misión de San Juan Diego de Chicago, fueron encontrados en pleno acto sexual en un automóvil. La Policía los detuvo por conducta lasciva y exposición indecente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía de Miami Beach detuvo a dos sacerdotes que estaban teniendo sexo al interior de un automóvil estacionado en un transitada arteria vial, a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, informaron medios locales.

Los sacerdotes Diego Berrio (39) y Edwin Giraldo-Cortez (30) fueron arrestados el lunes mientras tenían sexo oral al promediar las 15.00 (hora local), al interior de un auto estacionado en la icónica y turística Ocean Drive, informó The Miami Herald.

Los sacerdotes, a quienes se le arrestó con cargos de conducta lasciva y exposición indecente, indicaron que pertenecen a la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights, un suburbio a las afueras de Chicago (Illinois).

Un portavoz de esta iglesia confirmó al canal Local10, filial de la cadena ABC, que Berrio era un cura en este templo.

Durante una comparecencia ante el juez este martes, Giraldo-Cortez indicó que los últimos dos meses estuvo en Chicago. Además pidió al juez poder abandonar la cárcel bajo el pago de una fianza dado que debía viajar el miércoles a Colombia, de donde es originario.

"El problema mayor que veo es que (el acto) fue en público", dijo el magistrado Jeffrey Rosinek, quien fijó una fianza de 250 dólares a Berrio y de 500 para Giraldo-Cortez.

Ocean Drive, al lado de las playas de South Beach, es una de las calles más turísticas de la ciudad, con decenas de cafeterías y bares, además de parques públicos y hasta una zona de juegos para niños. (EFE)


Video recomendado

Tags

Más sobre Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA