Hombre salió a cazar al bosque y acabó recibiendo disparos de otro cazador que lo confundió con 'Pie Grande'

Un joven cazador se convirtió en el blanco y corrió por su vida para escapar de una lluvia de balas. Su historia fue compartida por medios locales de Estados Unidos.

Cazador | Fuente: EFE

Un hombre estadounidense, de 27 años, estuvo a punto de morir a tiros cuando caminaba apaciblemente en medio de un bosque en el estado de Montana luego de que un cazador lo persiguiera con su rifle pensando que era Pie Grande.

El alguacil de los condados Lewis y Clark relató que el joven salió a cazar el último martes por la mañana para colocar trampas en diversas porciones de tierra. De pronto una bala golpeó tres pies  a su izquierda y corrió despavorido para cubrirse detrás de los viejos árboles.

Una lluvia de disparos impactaron en los arbustos, troncos y tierra, levantando mucho polvo. El hombre se llenó de terror cuando sintió los pasos del cazador mientras permanecía oculto detrás de un árbol. Finalmente se armó de valor y lo confrontó por dispararle.

El cazador contestó tranquilamente "estaba fuera cazando a Pie Grande" y agregó “deberías vestirte de naranja”. El joven quedó perplejo, mientras que el cazador giró sobre sus talones y desapareció entre la vegetación. El hecho ha preocupado a las autoridades y desde entonces buscan al cazador.

Según ABC Fox Montana, la víctima llamó a la Policía un día después del incidente y la Policía encontró evidencias en North Hills, cerca de la localidad de Helena. La única pista que reveló fue el avistamiento de un coche Ford -150 aparentemente de propiedad del cazador.

Según cuenta la leyenda, Pie Grande es un animal de gran tamaño y con apariencia de primate que habita entre los bosques de América del Norte. Puede ser de color marrón, marrón rojizo o negro y pesa más de 160 kilos. 

¿Qué opinas?