Los famosos atuendos se ofertan hasta en 40 mil dólares en una conocida casa de subastas.
La lucha entre Batman y Superman se ha trasladado desde los cines y los comics hasta las casas de subastas. Los trajes de ambos superhéroes se encuentran a la venta en un conocido portal web y compiten por ser el mejor pagado.
La puja se lleva a cabo en la casa de subastas Nate D. Sanders, donde el traje utilizado por el actor Christopher Reeve durante el rodaje de la película Superman de 1978 se oferta inicialmente en 40 mil dólares, cifra que los fanáticos podrían duplicar en poco tiempo. Sin embargo, este coleccionable no incluye ni el calzón rojo, ni los pantalones, ni las botas.
La prenda que fue diseñada por la ganadora del Oscar, Yvonne Blake y fabricada por Noel Howard con un tejido alemán que absorbía el sudor, fue utilizada en las escenas de vuelo y cuenta con dos orificios en los lados, utilizados para fijar el arnés de vuelo.
Por otra parte, el atuendo original que vistió Michael Keaton en Batman Returns de 1992 tiene un precio base de 35 mil dólares y está compuesto por el traje de goma negra, la capa y la máscara.
Así mismo, el ‘batitraje’ incluye las réplicas de los guantes, el baticinturón, la insignia y las botas. Además, un maniquí de casi dos metros en el que está expuesto el traje y que tiene el rostro de Keaton.
Los fanáticos podrán ofertar a por estos emblemáticos trajes hasta el 26 de enero en el portal web de Nate D. Sanders.
Comparte esta noticia