Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Un hombre fue decapitado por un helicóptero en un aeropuerto de Florida

La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos investiga el suceso.
La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos investiga el suceso. | Fuente: @Wendilanetv

Según un medio local, la persona era un trabajador del aeropuerto y antes de perder la vida se encontraba realizando mantenimiento en tierra. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona murió este jueves tras resultar decapitada por un helicóptero en un aeropuerto regional de la Bahía de Tampa, en el oeste de Florida, informó la Policía local.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado de Hernando, el incidente se produjo la tarde de este jueves en una zona cercana a un hangar del aeropuerto regional Brooksville-Tampa Bay.

Las autoridades, que no dieron mayores detalles del suceso ni revelaron la identidad del fallecido por hallarse en medio de una investigación, señalaron que los indicios sugieren que se trató de un accidente.

Según el medio local ABC Action News, la persona era un trabajador del aeropuerto y antes de perder la vida se encontraba realizando mantenimiento en tierra. La federal Dirección Federal de Aviación (FAA) se halla investigando el suceso. (EFE)

 
Tags

Lo último en Estados Unidos

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA