Los padres de Trenton habían autorizado ya la donación de sus órganos a cinco niños cuando de pronto despertó del profundo coma.
Trenton McKinley es un adolescente de 13 años que quedó inconsciente durante dos meses luego de sufrir un accidente de tránsito en Alabama (Estados Unidos) en marzo. Estuvo entubado y apenas respirando en el USA Medical Center.
Debido al accidente, Trenton tuvo siete fracturas en el cráneo. Los médicos le indicaron a su madre que estuvo muerto durante 15 minutos y que no volvería a ser el mismo de antes. Jennifer Nicole Reindl había perdido las esperanzas y se resignó.
De la resignación a la esperanza
Reindl decidió firmar unos documentos para donar los órganos de su hijo a cinco niños que esperaban un trasplante. Sin embargo, ocurrió un hecho milagroso. Un día antes de ser desconectado, Trenton despertó del coma y mostró señales de recobrar el conocimiento. Trenton comentó a Fox 10 News que "no hay otra explicación más que Dios".
Para cubrir los gastos de las medicinas y una próxima operación, la madre creó una cuenta de Facebook a través de la cual ha recaudado hasta el momento más de 15 mil dólares, cuando inicialmente tenía pensado obtener solo 4 mil.
Comparte esta noticia