Según informó Post and Courier, un hombre de aproximadamente 50 años entró al local sosteniendo un revólver. Le disparó a una persona, pero no se sabe su estado.
Un empleado descontento de un restaurante en Charleston, Estados Unidos, tomó a rehenes este jueves después de herir a una persona con un balazo.
"Esto no es un acto de terrorismo, no es un crimen de odio, es un empleado descontento que ha entrado en su lugar empleo", aclaró el alcalde John Tecklenburg. La Policía aún controla la situación.
Testimonios. "Las calles están llenas de equipos de SWAT y policía y gente fuertemente armada, están bloqueando toda la cuadra. Cuando escuché las sirenas miré por mi ventana y vi a agentes con policías apuntando hacia el restaurante Virginia's en King Street", dijo CNN Sarah Cobb, dueña de una tienda cercana.
Peter Siegert (73) y su hijo Peter (45) estaban comiendo cuando vieron a dos meseras y tres empleados de la cocina yéndose del restaurante sin decir nada. Entonces un hombre afroamericano salió sosteniendo un revólver, cerró la puerta principal y gritó “¡Soy el nuevo rey de Charleston!”. Ambos, quienes escaparon gateando, le dijeron al medio estadounidense que los policías ya están en el restaurante.
Comparte esta noticia